Suplementos Dietarios

Visite nuestra página de SUPLEMENTOS DIETARIOS

Prevención del Estrés Oxidativo y el Envejecimiento

El “Estrés Oxidativo”, se define como la condición de la salud en la que existe un aumento de la producción de radicales libres y/o una disminución de la producción de moléculas antioxidantes. Los hábitos culturales por la industrialización de los alimentos en la vida moderna, junto a la obesidad y el sedentarismo, han contribuido a aumentar el estrés oxidativo.

Y actualmente hay suficiente consenso para asegurar, que el estrés oxidativo está presente en el origen de las enfermedades crónicas no transmisibles, cardiovasculares, metabólicas, diabetes, cáncer, neurodegenerativas y el envejecimiento no saludable, siendo las causas mas importantes de discapacidad y muerte.

Una disminución en las defensas antioxidantes podría alertar a adoptar medidas de prevención nutricional o con suplementos dietarios antioxidantes, para disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, metabólicas, cáncer o neurodegenerativas. Una de las mejores herramientas de diagnóstico es la Espectrofotometría Raman con la que se pueden medir las defensas antioxidantes. Es un método no invasivo y de resultado inmediato.En TIEMPO MEDICO contamos con la tecnología para realizar la medición de las defensas antioxidantes en forma no invasiva.

visite nuestro catálogo  de SUPLEMENTOS DIETARIOS con descuentos permanentes por compras online